Atención al Cliente

Atención al Cliente

Atención al Cliente


Objetivos

  • Conocer las diferencias entre “atención al cliente” y “servicio al cliente”, y las habilidades fundamentales para optimizar cada una de estas funciones.
  • Conocer los aspectos clave de la atención al cliente con el objetivo de incorporarlos como hábitos que forjen una cultura empresarial enfocada el consumidor.
  • Incorporar y utilizar la atención al cliente como elemento fundamental de diferenciación.
  • Conocer las herramientas indispensables para lograr una retroalimentación continua con el cliente, administrar las quejas y transformarlas en respuestas o acciones positivas o favorables para la empresa.


Temario

Módulo 1. Introducción.

  • El concepto de cliente
  • ¿Qué es la atención al cliente?

Módulo 2. Atención y servicio al cliente.

  • El concepto Circular
  • Dos caras de una misma moneda
  • Las habilidades personales y las habilidades técnicas
  • Claves para la atención al cliente

Módulo 3. El servicio y la orientación al cliente.

  • Introducción
  • Conceptos fundamentales
  • Los momentos de la verdad
  • Características de las empresas líderes en atención al cliente.

Módulo 4. Sistemas para añadir valor

  • Administración de las relaciones con el cliente (CRM)
  • Servicio post – venta
  • Atención de queja


Modalidad

  • Totalmente Online sobre plataforma LMS
  • Auto-asistido
  • Equivale a 20 horas.
  • Se otorga Certificado Profesional

MATERIAL DIDACTICO:  Se entrega Material Digital

ARANCELES:

Alumnos Externos:, Alumnos y comunidad CES:  Contado $ 5000 Por Transferencia Bancaria y/o medios digitales.

Fuera de Argentina $ 20 dólares. Se abona por PayPal.

MATRICULA BONIFICADA 100%

 

Consultas sobre Inscripciones, abonos y Bonificaciones Alumnos  CES y UAI a [email protected]  -  [email protected]   -   www.educacion-ces-com.ar   Teléfono Institucional 4703-3611


Solicitar Formulario de Inscripción


Accede a Sorteos por Cursos Gratis, siguiéndonos en nuestra cuenta de Instagram

 

https://www.instagram.com/centroces

 

Además tendrás todas las Novedades de nuestra Agenda Educativa

  • Curso: Atención al Cliente
  • Modalidad: Part-time
  • Duración: Curso e-learning 20 hs
  • $5000
  • Pagar Ahora